FESPA 2022

Visitamos FESPA México 2022, la exposición que reúne a una gran cantidad de profesionales de la industria grafica.

Te mostramos un poco de lo que vimos el primer día en amplio mundo de la impresión. Checa lo que puedes encontrar en ella.

Raseros para serigrafia

Visitamos el stand de FIMOR en FESPA México 2022 y muy amablemente nos explicaron muchos detalles de las diversas regletas serilor que tienen para serigrafía y la función de cada una de ellas. Ya las conocías?

Conferencias

 Breve charla con Javier Martínez Cañal al terminar su conferencia de uso e importancia de perfiles ICC para la reproducción de color en la impresión digital y la industria grafica en general en las Trend & Print Sessions en FESPA México 2022.

DTG - Hasta 80 playeras por hora

Por segundo año consecutivo, Grupo HMM esta presente en FESPA México y en esta ocasión nos muestra su equipo de impresión directo a prenda DTG con una capacidad de producción de hasta 80 playeras por hora.

Serigrafia

La serigrafia continua teniendo un espacio importante en la industria grafica.

En FESPA México 2022 pudimos asistir a la conferencia "La serigrafia como negocio" impartida por Arturo Negrete del taller 75 grados y por Irving "El Camaleón" Arroyo.

Al terminar, acudimos al stand del expositor Excelink, quien cuenta con equipo y tintas de serigrafia, en donde pudimos ser parte de una practica de impresión de serigrafia en cartel y también recibimos una demostración de impresión textil. 

Casa Diaz - Sublimación, bordado y serigrafia

Tuvimos una visita guiada en los distintos stands de Casa Diaz en FESPA México 2022, quienes brindan varios tipos de soluciones que incluyen la sublimación, equipos de bordado, vinil textil y varias opciones en el área de la serigrafia textil. Conoce todas esta opciones.

CJHK - Linea Dye

 JHK nos muestra sus más recientes productos, las cuales incluyen playeras, sudaderas y sus prendas teñidas como son: tie dye, cristal dye y mineral wash.

 

exposición, fespa, 2022, exposicionimpresion, eventos

  • Visto: 229
2008 - 2022 Sobreimpresión.